fundacion-otoclinic

Nuestra misión es la de iniciar y respaldar un proyecto social de donación de audífonos y de integración de personas con problemas de audición de nuestra comunidad mediante la provisión de formación, eventos de concienciación y la práctica de actividades deportivas en las que se destaquen e inculquen los valores del trabajo en equipo, la confianza y el apoyo de la comunidad familiar y educativa.

“Oigamos al Mundo” es el proyecto inicial de La Fundación. Mediante un banco de audífonos donados por los Centros Auditivos Otoclinic y sus proveedores, trabajando en colaboración con Cruz Roja y Servicios Sociales de cada localidad, se asignan estos audífonos a aquellas personas que más los necesiten.

Durante nuestros 20 años de trabajo en el sector de la audiología y la atención a nuestros pacientes en las diferentes localidades donde se encuentran nuestros centros auditivos, nos damos cuenta de la necesidad de ayudarnos entre todos para ofrecer a ciudadanos con problemas de audición sin recursos los medios necesarios para mejorar su calidad de vida, en cuanto a audición se refiere.

La toma de conciencia de nuestro equipo, unido a la incorporación de miembros en nuestra plantilla con experiencia personal y profesional en labores sociales en los círculos sociales mas necesitados, nos animan a iniciar esta labor comunitaria.

Hemos iniciado la labor de creación de un banco de audífonos nuevos y piezas para el mantenimiento de los mismos. Contamos con la colaboración de un organismo social con la trayectoria de Cruz Roja Española para poder así llegar a casos reales de personas que necesitan esta atención.

El carácter de esta campaña es ilimitado ya que somos conscientes de que el proceso de selección, adaptación y revisión de estos audífonos es ilimitado en el tiempo. Ofrecemos además la ventaja de que Otoclinic cuenta con su propio laboratorio para poder así ofrecer la máxima calidad, atención a nuestros pacientes y asegurar su satisfacción a nivel de calidad técnica y atención personalizada.

Para más información, contacta con nosotros a través de social@otoclinic.es 

 

CLUB DEPORTIVO

FUNDACIÓN OTOCLINICuntitled

 Con este proyecto educativo, tenemos el fin de promover la integración de niños con problemas de audición en un equipo deportivo en el que no solo practican deporte con un entrenador profesional y monitores, sino que también son parte de una familia deportiva con la que comparten esfuerzo, la motivación de superarse y jugar en equipo. *[En colaboración con Colegios públicos que integran a estudiantes con problemas de audición en sus aulas]

ESTAMOS ABIERTOS A ESCUCHAR NUEVAS PROPUESTAS, COLABORACIONES Y PROYECTOS.

SI QUIERES COMPARTIRLO CON NOSOTROS, NO DUDES EN CONTACTARNOS A TRAVÉS DE 

SOCIAL@OTOCLINIC.ES