esen

Otoclinic Centros Auditivos comienza un proyecto de apoyo por la integración en la escuela pública. En estos 20 años de trabajo, hemos vivido momentos muy cercanos a las experiencias de cada uno de nuestros pacientes. Vemos la gran necesidad de promover proyectos de colaboración para la integración de los niños con problemas de audición de nuestra comunidad en la escuela pública y en las actividades que ésta ofrece.

Ya existen escuelas en todo el país que apoyan la integración de estudiantes con diferentes discapacidades físicas e intelectuales. Hay pocas escuelas que integren estudiantes con severas pérdidas de audición en sus aulas. Estos niños y jóvenes necesitan el apoyo y la formación constante por parte de sus dedicadas familias y profesores para integrarse sin problemas ni limitaciones en programas educativos y deportivos.

Seguiremos ofreciendo información sobre la evolución de este programa de colaboración con escuelas públicas de la zona y esperamos que de éste proyecto nazcan muchos más 🙂

Os dejamos un video inspirador sobre un caso positivo de integración en la escuela pública “SUPER ANTONIO” – Casos como el del pequeño Antonio nos motivan a involucrarnos con familias, escuelas y profesionales que trabajan día a día por hacer felices a estos pequeños héroes.

LA INTEGRACIÓN ES POSIBLE…

2016 © Copyright - Otoclinic