esen
2017-03-28-PHOTO-00000047

El audioprotesista Rubén Rodríguez, coordinador del proyecto social #Oigamos al Mundo iniciado por la Fundación Otoclinic en colaboración con Cruz Roja, realizó ayer día 28 de Marzo la primera adaptación de audífonos donados por la Fundación. 

El Proyecto Oigamos al Mundo se enmarca dentro de un programa de colaboración con Cruz Roja Málaga en el que se pretende integrar a personas con problemas de audición sin recursos en nuestra sociedad, mediante la adaptación de audífonos nuevos, donados por la Fundación Otoclinic. 

Desde la firma del convenio, se han realizado varias presentaciones comunicando el proyecto en los ayuntamientos de Vélez-Málaga, Antequera, Ronda y Estepona. Cruz Roja trabaja con la Delegación de Asuntos Sociales de cada localidad para hacer llegar el proyecto a los ciudadanos. Hay varias solicitudes en proceso en las diferentes asambleas locales y nos alegramos de compartir el primer caso de donación de dos audífonos a Juan Santiago Nieto, ciudadano de Marbella.

La adaptación ha sido fruto de un satisfactorio proceso de trabajo y colaboración entre la Fundación Otoclinic, Cruz Roja y Asuntos Sociales. Se hará un seguimiento personalizado de la audición del paciente receptor y del estado de los audífonos donados de por vida. La Fundación Otoclinic se ocupa personalmente de la comodidad de cada paciente y de la calidad de los audífonos donados.

Juan Santiago quiso agradecer la labor de las personas y entidades involucradas en mejorar su calidad de vida y en especial a Rubén Rodríguez, que ha demostrado una gran capacidad y dedicación en este proyecto. 

“OIR BIEN ES VIVIR MEJOR” #oigamosalmundo #fundacionotoclinic

Convenio Fundacion con Cruz Roja

 

 

2016 © Copyright - Otoclinic