esen
IMG_0640

Nueva donación de la Fundación Otoclinic en Ronda.

ronda

El Proyecto de Oigamos al Mundo, puesto en marcha por la Fundación Otoclinic y Cruz Roja Málaga sigue regalando sonrisas. En esta ocasión, mediante la adaptación de un audífono muy esperado en la fecha de su cumpleaños.

Concepción Aliaga Flores, receptora de esta nueva donación, también le regaló una sonrisa a la audioprotesista Ana Fuentes al decirle “Ha sido el mejor regalo que podían hacerme”. La adaptación de un audífono es un proceso muy personal ya que no solo necesitamos conocer el nivel de pérdida de audición y evaluar cuál es el mejor audífono a adaptar; el estudio personalizado del estilo de vida del paciente y sus necesidades es parte vital de la decisión final de los audioprotesistas de Otoclinic. No hace falta decir que la dedicación y disposición de estos profesionales es la pieza clave para que nuestros pacientes se sientan cómodos y satisfechos durante la adaptación y después de ésta.

En Otoclinic nos implicamos muy directamente con nuestros pacientes. En especial tras la adaptación de un audífono, ayudando a cada persona a acostumbrarse, asegurándonos de que es el modelo adecuado y revisando periódicamente si su nivel de audición es satisfactorio. Por eso decimos que no adaptamos audífonos, adaptamos audición.

La Fundación Otoclinic y sus proyectos sociales tienen como objetivo la integración de personas con problemas de audición sin recursos económicos mediante la donación de audífonos nuevos y un servicio integral de evaluación, adaptación y seguimiento de por vida. El Proyecto de Oigamos al Mundo está respaldado por los Centros Auditivos Otoclinic y su Equipo de Profesionales. Hemos creado un banco de audífonos para dar asistencia a personas con problemas de audición sin recursos de nuestra comunidad. Cruz Roja y Servicios Sociales colaboran con La Fundación evaluando cada caso para que nuestros audioprotesistas puedan realizar una valoración final de la necesidad auditiva e impedimento social de cada candidato/a.

Agradecemos la colaboración de estos organismos y la gratitud mostrada por parte de cada paciente que recibe estas valoradas donaciones. Desde la Fundación Otoclinic queremos también agradecer el trabajo y la entrega de cada miembro del equipo de Otoclinic, empresa familiar con 20 años de experiencia en el cuidado de su audición en las provincias de Málaga y Cádiz. 

@otoclinic 

Convenio Fundacion con Cruz Roja

 

 

 

2016 © Copyright - Otoclinic