Otoclinic

[push h=»20″]Oír bien es fundamental para comunicarse y socializar. Uno de los primeros síntomas de la pérdida de audición es la incapacidad de seguir las conversaciones, lo que aísla y dificulta la integración de las personas.

En el 78% de los casos, los problemas de audición van relacionados con la edad.

Otros son generados por una cntinua exposicion los a ruidos, el consumo abusivo de determinados fármacos, y en menor medida por factores genéticos.
Desde Otoclinic llevamos 17 años trabajando en Avda. Ricardo Soriano, 27 de Marbella aplicando la vanguardia tecnológica en sistemas de audición con la filosofía de no adaptar audífonos, sino audición.
Soy Rafael Ruiz, fundador y director de Otoclinic Centros Auditivos, y quiero explicar el significado de estas palabras:

“Nuestra filosofía está basada en las necesidades del cliente/paciente. El audífono es una herramienta para oír mejor, pero no sirve para nada si no se adapta a estas necesidades concretas. No queremos que después de tres meses un paciente nos diga que tiene audífonos pero no audición”.

El trato con el paciente es personalizado, que pasa por distintas fases; desde la petición de información del mismo, su evaluación clínica –historial, audiometría-, el estudio de sus costumbre, su forma de vida hasta la posterior fabricación de un audífono a medida según la particular fisionomía de cada oído. dspues pasara por de sucesivas visitas y evaluaciones que adaptarán que ajustaran a la perfección las necesidades del paciente al reglaje de los audifonos. Este trabajo es un servicio integral u totalmente personalizado.
Las posibilidades de adaptacion que ofrecen las tecnología están, además, al alcance de todos los bolcillos a través de unos planes de financiación que permiten hasta 24 meses sin intereses, lo que lleva a que “por 48 euros al mes, en paciente pueda disfrutar de un audífono de ultimísima generación.
Entre los audífonos existen variados modelos y diseños. Otoclinic trabaja principalmente con los de la firma Oticon, principal fabricante de ayudas auditiva a nivel mundial con el mejor departamento de I+D+I, y que ha patentado avanzadísimos modelos y ay ha logrado en gran medida distinguir las voces eliminando los ruidos de alrededor, así como conseguir aparatos resistentes al contacto con el agua.
Os recomiendo”en 85 o 90% de los casos “usar dos audífonos, uno en cada oído, para contar con una capacidad auditiva estereofónica.
Para mí, buena parte del éxito de Otoclinic radica en la profesionalidad de su plantilla, repartida en ocho centros del sur de Andalucía cubriendo íntegramente los servicios audiológicos destinados a mejorar con éxito la vida de las personas con problemas de audición.